Un software inmobiliario responde a un conjunto de herramientas informáticas que facilitan la labor diaria de los distintos intervinientes en el proceso inmobiliario. Se convierte en algo totalmente imprescindible en un sector que avanza a pasos agigantados hacia su digitalización.
¿Qué beneficios puede aportar un software inmobiliario en la nube a una empresa inmobiliaria?
1. Reducción de costes
Gracias a una correcta optimización de las tareas, se ahorra tanto tiempo como esfuerzo en el desempeño de dichas actividades, y como consecuencia se produce un ahorro económico.
Además, al estar almacenados los datos en la nube, no se necesita una gran inversión en un hardware que pueda soportarlo.
2. Accesibilidad total
Todos tus datos, información o documentos que están almacenados y organizados en la nube son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solamente necesitarás Internet y un dispositivo
Gracias a esta gran ventaja podrás llevar tu oficina siempre contigo y responder de modo inmediato a tus clientes.
3. Colaboración fácil
Al tener una accesibilidad permanente a un sistema centralizado en la nube, puedes consultar o gestionar las tareas y el calendario de otros compañeros. De este modo logramos visualizar en qué fase se encuentra el trabajo y mejorar la coordinación y la eficiencia del equipo.
4. Seguridad de datos
Las empresas que contratan un software inmobiliario no tendrán que preocuparse por la regulación de la seguridad de los datos, ya que es el proveedor de la nube el que ofrece las garantías de seguridad.
5. Almacenamiento seguro de la información
Además de estar protegidos los datos, un software inmobiliario debe dar seguridad de que toda la información de la que se dispone no pueda perderse.
Si estás buscando un software inmobiliario de calidad, ABU ERP es lo que necesitas.